sábado, 9 de junio de 2012

7 Maneras de asegurarte de no volver a tener sexo en tu relación

Escrito por: Dra. Margaret Paul
Traducción: Val Riquelme

Una de las quejas más comunes que escucho cuando trabajo con parejas es "Ya casi nunca tenemos sexo". Ya que puedes ser adicto al ambiente de enojo y quejas, Quisero asegurarme de que hagas todo lo necesario para que continúes quejándote al respecto. Aquí hay siete tips para asegurarte de no volver a tener sexo en tu relación:


1.Enójate y quéjate. Ya que el enojo y las quejas no son amorosas ni eróticas, asegurate de continuar quejándote sobre la falta de sexo. Tu frustración e insistencia seguramente mantendrán a tu pareja sin ánimos.


2. Sé necesitado. Tanto hombres como mujeres tienden a perder los ánimos de sexo por alguien que necesita sexo para sentirse amado y validado. Las mujeres generalmente nos sentimos completamente "apagadas" por un hombre que se acerca necesitado, pidiendo sexo para aliviar el estrés o sentirse adecuado. La manera para continuar siendo necesitado es asegurarte de que no te haces resposable por tus propios sentimientos e ignoras tu propio valor.

3. Resignate a ser un cuidador. Ignora completamente tus propios sentimientos y necesidades, en lugar de eso, haz todo lo que tu pareja quiera hacer. Ignorando tus propias encesidades para evitar conflictos, aseguras que tu pareja no te respete para nada. Esto significa que él o ella te ven como un objeto para ser usado más que un igual en la relación.
Entre más invisible seas para ti mismo, menos respeto y más demandas recibirás de tu pareja. Esta es una manera a prueba de tontos para no sentirse de ánimos sexuales.






4. Sé demandante o un "cuidado".Al contrario de la pasada, asegurante de demandar que tu pareja te atienda en lugar de que se atienda a si mismo hará que veas a tu pareja como un objeto de servicio. Si tú decides tener sexo, asegurate de que sea rápido, sólo para tu propias necesidades y placer. Si tu pareja se acerca, asegurante de cerrarte y hacer restintecia. Quieres tener el control.



Intenta mantener a tu pareja ocupado con lo que tú deseas y asegurante de ser crítico, demandante, amenazante, ridiculizarlo y desmerecerlo cuando haga lo que él o ella quieren. Asegurante de volver loc@ a tu pareja acusándolo de ser egoista cuando él o ella desee tener sexo. (Cuando en realidad tú eres el egoista... pero tu pareja no necesita saber eso)

5. Sé un flojo.
Muchas personas, especialmente mujeres (pero también hombres) necesitan sentir una interacción y sentirse suficientemente conectados para querer tener sexo. Asegurante de pasar la mayor parte de tu tiempo libre viendo la TV o haciendo cosas mundanas. Para el momento en que vayas a la cama y quieras tener sexo, tu pareja estará demasiado aburrida y desconectada de ti para querer hacerlo.


6. No estés disponible emocionalmente, retraete o cierrate. Mucha gente necesita intimidad emocional para sentirse con ánimo sexual. Puedes asegurarte de que no tendrás sexo mediante ser distante emocionalmente. Cierra tus sentimientos y dejate absorber totalemente por otras cosas en lugar de estar presente con tu pareja.


Ocúpate demasiado como para estar con tu pareja. Se pasivo y no tengas iniciativa, protégete contra el rechazo en lugar de hacerte responsable por lo que quieres. Esto te garantiza no tener sexo.


7. No te hagas responsable físicamente por ti mismo. Se descuidado, no te bañes y asegurate de ir a la cama oliendo mal. Come chatarra y no hagas ejercicio para asegurarte de ser lo menos atractivo que puedas ser. Ve a la cama intoxicado dándole el mensaje a tu pareja de que necesitas estar bajo la influencia de tener sexo con él o con ella.

Finalmente la verdadera clave para no tener sexo is hacer una o todas estas cosas y despues negar que te causan falta de sexo. Puedes continuar enojándote y quejandote mientras no te hagas responsable de haber hecho las cosas arriba mencionadas.

Escrito por la Dra. Margaret Paul para YourTango.com


Puedes encontrar el artículo original en: 
http://shine.yahoo.com/love-sex/7-ways-ensure-youll-never-sex-again-173900150.html

Recuerda que puedes apartar tu lugar y pedir informes sobre el taller en México DF (29 y 30 de junio) y San Luis Potosí (7 y 8 de julio 2012) impartido por Grace Escaip aquí:
valriquelme@yahoo.com
52 65 22 36 con Valeria Riquelme
Para obtener el curso gratuito de 7 días con los 6 pasos de inner bonding da click aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario